Vivir una aventura de fin de semana junto a la persona más especial de tu vida debe ser algo que realices varias veces al año, no importa si es al lado de tu ciudad o si por el contrario prefieres recorrer algunos kilómetros para ello, lo cierto es que es mucho más simple de lo que te imaginas. El resultado de estas experiencias es positivo ya que genera en ambos una sensación de frescura, así que no te lo pienses, y sorprende a tu pareja con una escapada romántica que les permita recargar las energías.
Dentro de nuestra geografía existen innumerables sitios de ensueño que te permitirán disfrutar de un par de días de descanso, además podrás aprovechar cada segundo de la compañía de tu pareja en un ambiente distendido, para así olvidar la rutina. Recorre pueblos, realiza actividades juntos y prueba la gastronomía del lugar, todos estos detalles les permitirá recopilar momentos únicos que quedarán guardados en la memoria.
Pedraza, Segovia: calles empedradas para paseos inolvidables
¿Te imaginas caminando de la mano de tu pareja mientras descubres los encantos de una villa medieval? Pues, en la provincia de Segovia encontrarás el lugar ideal. La Villa de Pedraza es un pequeño pueblo donde podrás contemplar numerosos palacios, murallas, grandes casonas y un castillo dotado de gran belleza. Sin lugar a dudas se trata de un sitio en el que podrás perderte junto a tu pareja, de esta forma podrán conocer y apreciar a fondo cada uno de los rincones que hacen tan especial a este pueblo. Además, podrán observar toda la oferta gastronómica existente para que así puedan elegir un restaurante con encanto que les permita disfrutar de una velada muy romántica.
Cudillero, Asturias: colorido y perfecto para un fin de semana romántico
Asentado en la costa asturiana se encuentra Cudillero, un pueblo muy pintoresco que les dejará boquiabierto. Esta villa marinera destaca por sus coloridas fachadas y un ambiente pesquero, que de seguro, les regalará una postal inolvidable. Degusta su riquísima comida en alguna de sus terrazas con vistas al mar, disfruta de la naturaleza de sus alrededores y reserva en alguno de sus hoteles, para que esa escapada romántica de fin de semana esté llena de emociones. Siente la brisa marina mientras recorren sus sitios más emblemáticos y contempla desde alguno de sus miradores más populares, unas vistas hermosas que les robará el corazón.
Tudela, Navarra: disfruta de uno de los paisajes desérticos más increíbles
En las inmediaciones de la localidad de Tudela se encuentra el Parque Natural de las Bardenas Reales, el cual constituye un paraje semidesértico sacado de otro mundo. En este lugar tan espectacular puedes disfrutar de paisajes increíbles junto a tu pareja ya sea en coche, en bici e incluso a pie. Pero lo más sorprendente, es sin duda, el hotel Aire de Bardenas, donde si se animan a pasar una noche romántica, lo harán bajo la luz de las estrellas. Este hotel ofrece la posibilidad de pasar la noche en unas burbujas transparentes con las que alucinarán desde el primer momento.
[pullquote align=center]
Dentro de nuestra geografía existen innumerables sitios de ensueño que te permitirán disfrutar de un par de días de descanso, además podrás aprovechar cada segundo de la compañía de tu pareja…
[/pullquote]
Ronda, Málaga: el interior de Málaga tiene mucho por ofrecer
Ronda es una ciudad andaluza que desborda belleza desde todos sus ángulos, lo que la convierte en una buena opción al momento de escaparte con tu pareja. En este sitio tan romántico podrán encontrar insólitos rincones que te regalarán a ti y a tu pareja unas imágenes preciosas. Quédate con la boca abierta al admirar el Puente Nuevo, observa los acantilados tan característicos de la ciudad, disfruta de baños árabes o anímate a cenar en el Parador de Ronda, que cuenta con vistas espectaculares sobre el Tajo. Anímate a conocer los iconos que tiene para ofrecer este lugar tan interesante como romántico.
Cáceres, Extremadura: la ciudad medieval ideal para una escapada romántica
Esta ciudad extremeña declarada patrimonio de la humanidad conserva un conjunto de monumentos impresionantes de la época medieval, es por ello que es ideal para que pasees con tu pareja y contemples su arquitectura y sus bellas calles. Cáceres no solo denota mucha historia, sino que ofrece una buena infraestructura para que esa escapada de fin de semana sea especial. Así que podrás encontrar acogedores hoteles en los que disfrutarás de una velada romántica, además de restaurantes y cafeterías en las que podrás probar la excelente gastronomía del lugar.